expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DERROTA CON FINAL INESPERADO DE BAHIAMOVIL VOLKSWAGEN AD LAS CANTERAS

BAHIAMOVIL VOLKSWAGEN AD LAS CANTERAS 55   ADESA80  56

Después de la gran victoria conseguida en cancha sanluqueña en el primer partido de Playoff de semifinales cadete por el equipo Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras, se disputaba este pasado Miércoles el segundo partido en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
Con unas gradas repletas de aficionados de los dos equipos comenzaba el partido en el que desde el primer momento el equipo puertorrealeño se ponía por delante en el marcador, situación que sucedió durante todo el partido hasta el último momento, en donde a falta de sólo 5 décimas de segundo el equipo sanluqueño con un tiro libre se ponía por delante en el marcador por primera vez en todo el partido y consiguiendo una victoria in extremis que hace que todo se tenga que decidir en un tercer partido a disputar el próximo Miércoles 8 en tierras sanluqueñas.
Un primer cuarto igualado pero al final dominado en el marcador por los canteranos (16-13).
El segundo cuarto Las Canteras con una muy buena defensa aunque fallando en el rebote defensivo, hacía que la superioridad en la cancha no se viese reflejada con más ventaja en el marcador (30-22), fue el resultado al descanso.
El tercer cuarto siguió por los mismos cauces, pero en el que el ataque puertorrealeño se atascaba ante las defensas alternativas de Adesa 80, y sobre todo ante la defensa zonal presionante, que les hacía precipitarse con tiros muy rápidos, y fallos en las penetraciones, y se llegaba al último período con ventaja para los locales (44-37).
El cuarto final fue el típico de playoff, nervios por parte de los dos equipos, donde el balón quemaba en las manos, y en el que los jugadores importantes del equipo tenían que echarse al equipo a sus espaldas.

Los jugadores de Lema fueron a los que más les afectaron la tensión y los nervios, aprovechándose los jugadores sanluqueños, y recortando las distancias hasta llegar a empatar el partido en los momentos finales, en donde fallando tiros libres importante jugadores canteranos, hacían que se llegase a los últimos 16 segundos con empate en el marcador y balón para los sanluqueños que haciendo una penetración última fallaban y con el rebote en las manos de  Las Canteras se perdía de las manos inexplicablemente y cometiendo una falta personal a sólo 5 décimas de segundo para la finalización.
Anotando Adesa80 el primero de ellos, tiraban el segundo a fallar intencionadamente, no dando tiempo a los puertorrealeños a nada, finalizando el partido sorprendentemente con la victoria de Adesa80 por 55-56, empatando a 1 este emocionante Playoff de semifinales cadete.
Complicado partido el que tendrán los pupilos de Jose Antonio Lema en la cancha sanluqueña el próximo Miércoles 8, pero que con su calidad y entregan podrán traerse la victoria para Puerto Real y conseguir la clasificación para el soñado Campeonato de Andalucía de clubs.
Crónica y Fotos : CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.