expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

2ª JORNADA COPA PRIMAVERA Y 2ª VICTORIA DEL EQUIPO INFANTIL, CON UN FINAL DE PARTIDO DE INFARTO.

AD LAS CANTERAS 50 DKV EL PUERTO 49

Partido de infarto el jugado por nuestros infantiles contra DKV El Puerto en la segunda jornada de la Copa Primavera.
Se jugaba el partido en la Sala de Barrio 512 a las 12:30 bajo un intenso calor.
Empezaba bien el primer cuarto para los canteranos quienes consiguieron un parcial de (15-3) debido sobre todo a una buena defensa que propiciaba algunas canastas rápidas. En los minutos finales del cuarto reaccionó el equipo portuense, que con una buena defensa, desactivó el ataque portorrealeño, llegando al final del primer cuarto con un marcador de 15-6 a favor de los locales.
En el segundo cuarto, los canteranos salieron despistados a pista, con múltiples pérdidas de balón y sin acierto de cara al aro, esto produjo un parcial de 0-9 para el equipo del Puerto de Santa María.
No fue hasta el minuto 7, cuando el equipo local encestó sus primeros puntos en el cuarto, pero los portuenses seguían fuertes y lograron empatar el partido a falta de 3 minutos para finalizar el primer tiempo (19-19), pero un último minuto muy bueno de los canteranos, con una fuerte defensa y robos de balón hizo que se llegará al descanso con ventaja local (25-19).
El tercer cuarto, fue un intercambio de golpes entre ambos equipos, con contraataques rápidos y bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos, al finalizar el tercer cuarto, el marcador reflejaba un 35-32 a favor de los locales que dejaba el partido abierto para el último cuarto.
El último cuarto empezaba de forma intensa y con ambos equipos muy igualados, tanto es así que en el minuto 7, el marcador reflejaba un emocionante 40-40, durante este cuarto fueron expulsados dos jugadores canteranos por faltas.
Se llegaba a los 3 últimos minutos con el marcador igualado, el partido seguía con mucha intensidad, tanto es así que a falta de un minuto el marcador era de 45-46 para el equipo visitante.
El último minuto de partido fue de verdadero infarto para ambos equipos, una canasta en contraataque de los portuenses ponía a su equipo tres puntos arriba, el equipo canterano respondió rápidamente con una canasta y un rebote importantísimo, falló el equipo canterano tres tiros libres que pudieron ser vitales,  ya que el equipo portuense a falta de 10 segundos anotaba un tiro libre que dejaba el marcador 47-49.
El equipo local pidió tiempo muerto, para preparar un último ataque, un último ataque que finalizaba con una canasta y falta, que ponía el marcador 49-49 con un tiro libre para el equipo local.
Los canteranos convirtieron el tiro libre, pero aún faltaban 5 segundos por jugarse, el equipo portuense pidió tiempo muerto y preparó un último ataque, pero el balón no entró y se llegó al final del partido con un marcador 50-49.
Una victoria muy trabajada por parte de nuestros infantiles, que ya suman dos en la Copa Primavera, y se enfrentará a C.B. Gades la semana que viene para intentar conseguir la tercera.
Enhorabuena al equipo infantil y a seguir trabajando.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Javi Ll. (4), Javi C. (17), Álvaro (6), Diego (0), Alex (0), Fernando (0), Jose (6), Alfonso (6), J. Manuel (0), Andrés (5), Dani (6).

Crónica de Izco
Fotos de Jose Vias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.