expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE B SE DESCONECTÓ EN EL CUARTO PERÍODO, PERDIENDO SU PARTIDO EN LA LINEA

ASUR HOTELES ULB 47 AD LAS CANTERAS 36

Penúltima jornada de liga para nuestro equipo del 2000, que se desplazaba en la mañana del sábado hasta la Línea de la Concepción antes de terminar en Jerez la próxima semana su andadura liguera en la temporada 2014/2015.
Se presentaba el equipo canterano mermado por algunas que otra baja en su plantilla, pero al llegar a la ciudad del Campo de Gibraltar pudimos presenciar como nuestros rivales del Asur Hoteles ULB  también llegaban al partido de forma muy mermada, con sólo 7 jugadores disponibles.

Comenzó el partido con un primer cuarto con alternativas en el marcador pero con ligero dominio canterano, llegándose al final del mismo con un parcial de 9-13 a favor de los nuestros. El segundo cuarto empezó de manera positiva para los de Juanlu, ya que incrementaron su ventaja en el marcador (15-23 minuto 17); pero no fueron capaces de mantener la renta hasta el paso por vestuarios, ya que en sólo 3 minutos redujeron la distancia hasta llegar al 22-24 con el que se llegó al descanso.
Esta cadencia del final de segundo cuarto se mantuvo en el tercero, donde el equipo local planteó una defensa zonal que comenzó a atascar a los nuestros. Aun así, las distancias se mantuvieron, con un parcial de 13-10 que hacía encarar el último periodo con un apretado 35-34.
Pero en el último periodo los nuestros desconectaron. Asur Hoteles ULB endosó un parcial de 12-2 para sellar el 47-36 con el que se llegó al final del encuentro. La precipitación, diversos errores y un paupérrimo porcentaje en los tiros libres condenaron a los canteranos a nueva derrota en un partido en el que se podía haber competido hasta el final.

En la próxima semana  nuestro cadete del 2000 pondrá fin a esta temporada visitando la cancha de DKV Jerez.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS : Pablo Gómez (3), Alejandro Bernal (9), Jesús Vías (6), Alejandro Borrego (0), Guillermo Ojeda (2), Álvaro Gómez (0), Jesús Zurita (2), Manuel Reboira (8), Daniel Moreno (3), José Manuel Valencia (1), Jairo Rondán (2).

Crónica de Antonio J. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.