expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JORNADA FINAL JUEGOS MUNICIPALES, ENTREGA DE MEDALLAS

Martes 12 de Mayo se disputaban las finales de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Baloncesto de la AD Las Canteras.
Han sido la culminación una competición en donde tanto jugadores y jugadoras, como los técnicos y familiares han podido disfrutar del deporte del baloncesto en la Sala de Barrio de las 512.
Es un premio para los chicos y chicas de las Escuelas Deportivas de la AD Las Canteras, que al margen de luchar por la victoria ha sido el poder competir entre ellos y ellas, amigos y compañeros de equipo.
Se disputaron dos finales a la vez, en la pista 1 se disputaba la final del Prebenjamín Mixto en donde los equipos del Juventut y Estudiantes en  un partido muy igualado, hicieron las delicias de los familiares que llenaron de mucho ambiente  las gradas.
El vencedor de ese partido tan igualado fue el equipo de Estudiantes,  quedando campeón de estos juegos en la categoría Prebenjamín mixto, subcampeón el equipo del Juventut, tercero el equipo de Obradoiro que ganó la final de consolación celebrada la semana pasada ante el equipo de Cotonificio clasificado cuarto de los Juegos.
En la pista 2 y a la vez se disputaba la final de la categoría Preminibasket masculina en otro partido de mucha igualdad y que fue ganada y quedando campeón de esta categoría el equipo de Chicago Bull que derrotó en la final al equipo de Los Lakers.
Al finalizar las dos finales con la presencia de la señora alcaldesa Maribel Peinado y del concejal de deportes Fernando Boy, se realizó la entrega de medallas a todos los participantes de estos Juegos Municipales 2015, incluídos a los pequeños del Módulo de la Guardería, por su curso deportivo realizado.
Felicidad y emoción en las caras de todos los chicos y chicas, con sus medallas colgadas del cuello, siendo para muchos de ellos su primera vez que experimentaban la competición y la sensación de ser los protagonistas de un evento deportivo.
Enhorabuena a todos, jugadores, jugadoras, técnicos, padres y madres y gracias a todos los que han colaborado en la realización de estos nuevos Juegos Municipales.

Fotos de Manoli Alfaro Berenguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.