expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PARTIDO DEL MINIBASKET GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS CON FINAL DE INFARTO ANTE CB SAN FERNANDO


GRUAS LOREN A.D LAS CANTERAS 69 – C.B SAN FERNANDO 61

 
Partido aplazado el disputado este pasado miércoles a las 17:30 correspondiente a la jornada 13 de la liga regular.

Comienza el partido y son los canteranos quienes tras varios ataque sin anotar ambos equipos, estrenan el marcador.
En este cuarto pudimos ver por parte de ambos equipos  un ataque fluido que ocasionaron bastantes tiros a canasta pero con poco acierto de cara al aro, este periodo termina con un parcial de 10-5.
El segundo periodo sigue un poco la tónica del primero, en el cual ambos equipos seguían sin tener un buen acierto de cara al aro terminando así este periodo con un parcial de 7-6 (17-11).
El tercer periodo fue quizás el más flojo de todos con respecto al equipo canterano ya que la buena defensa press a toda pista realizada por el conjunto isleño, hizo que los canteranos perdiesen varios balones terminando el periodo con un tanteo de 6-17 (23-28).
 
Tras el paso por los vestuarios nuestros minis salieron más concentrados, aunque seguían sin tener acierto de cara al aro, las diferencias en el marcador aumentaban, siendo el marcador de 33-40 al final del 4º período.
Llegamos al quinto periodo con siete puntos en contra y mucho tiempo por delante para darle la vuelta al marcador. En este periodo los canteranos salieron a por el partido y a dejarse la piel en la pista. Una gran defensa, un buen ataque y sobretodo un arranque de orgullo y valentia hizo que el quinto periodo fuese el mejor del partido, provocando buenos parciales y con una cadena de 3 triples consecutivos que hicieron que el marcador diese la vuelta y fuesen ahora los canteranos quien estuviesen por delante al término del quinto periodo, con un marcador de 54-48 (21-8 en este periodo).
El sexto periodo fue de infarto en el que los dos equipos se dejaron todo en la pista por tal de llevarse el partido.
Este concluyó con un marcador de 69-61.

 ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  DANI(12); MANUEL.M(10); CARLOS(8); ALVARO(7); PABLO(13); MANUEL.E(3); GUILLE(0); MARIO(2); DAVID(6); JORGE(7).

 PERIODOS: 1º- 10-5   2º- 7-6   3º- 6-17   4º- 10-12   5º- 21-8   6º- 15-13

Por ultimo quería felicitar a estos pequeños guerreros que cada día y partido que pasa me impresionan mas, enhorabuena a todos y cada uno de ellos y a seguir trabajando para mejorar.
 
Crónica y foto: Juanka González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.