expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL COMIENZA LA COPA PRIMAVERA CON UNA GRAN VICTORIA

CD MERGABLO 33  AD LAS CANTERAS 64

Buen comienzo del equipo Infantil de la Copa Primavera, se desplazaba a localidad vecina de Conil de la Frontera. Mucha calor a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Conil.
Comenzaban Mergablo el partido con una canasta rapidísima, y no era hasta el minutos dos de partido cuando se estrenaban los jugadores puertorrealeños en el marcador con una 2+1, a partir de aquí y mediante una defensa zonal a toda la pista se ponían por delante en el marcador dominando así todo el cuarto, y con un marcador favorable (10-19) a Las Canteras terminaba el primer cuarto.
Un segundo cuarto muy bueno sobre todo en defensa de los canteranos, defensa intensa que provocaba cargarse de muchas faltas, pero que hacían que el equipo de Mergablo no anotase ni una sola canasta en juego, solo dos puntos de tiros libres en esta período, y que de no ser por fallar muchas canastas fáciles  el equipo visitante, el parcial podía haber sido mucho más amplio. Al descanso se llegó con la ya ventaja clara del equipo canterano de 12-34.
Tras el descanso el equipo de Conil se plantó en una defensa en zona 3-2 que desconcertó algo el juego de los puertorrealeños, pero que rápidamente supieron adaptarse y atacarla muy fácilmente, y sobre todo con la defensa intensa que provocaban muchos robos de balón y contraataques muy rápidos. El marcador al final de este tercer cuarto quedó en 24-50.
Un último período rotando Las Canteras a todos los jugadores de banquillo, no hacía disminuir la intensidad defensiva, ni la velocidad de los contraataques, y con un parcial en el cuarto de (9-14), se llegaba al final del partido con una gran victoria para el equipo Infantil de Las Canteras por el resultado de 33-64.


Destacar que de los 11 jugadores convocados para el partido de la AD Las Canteras anotaron 10 de ellos. Buen trabajo.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS : Javi Ll. (0), Javi C. (16), Adolfo (4), Álvaro (13), Diego (3), Alejandro S. (5), .Alejandro M. (2), José Manuel (6), .Juanjo (3), Andrés (4), .Dani (8)


Crónica : Izco
Fotos : Jose  A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.