expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DOBLE JORNADA ESTE FIN DE SEMANA PARA NUESTRAS PREBENJAMINES

Este fin de semana nuestras pequeñas han tenido que disputar dos partidos, uno el viernes contra Adesa 80 y otro el Domingo contra Gades.
El Viernes en la Sala de Barrio de las 512 nos enfrentamos al equipo Sanluqueño de Adesa 80 que, como todos los equipos de la capital de la manzanilla, están magníficamente preparados con una gran técnica y táctica individual.
A pesar de ello nuestras chicas, con las que solo contábamos con 8, dieron una muy buena imagen y brindándonos el mejor partido que hasta la fecha han realizado, consiguiendo puntos, defendiendo, jugando en equipo... Por todo ello después del partido, celebramos una comilona de pizzas en reconocimiento de tan buen partido.
El Domingo nos desplazamos a la capital para jugar contra el Gades en Polideportivo Mirandilla. Para este encuentro solo pudimos desplazar 7 niñas, sumado al cansancio y a que el Gades es un grandísimo equipo poco pudimos hacer, pero cada vez estas niñas me sorprenden más, luchando por cada balón, no escatimando esfuerzos y jugando todas como si fueran una misma, UN EQUIPO.
Ya la próxima parada el domingo que viene en Conil para disputar la copa Covap, intentaremos divertirnos y aprender.

Crónica y fotos : Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.