expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CLAUSURA DE TEMPORADA PREMINIBASKET FEMENINO Y GRUPO DE INICIACIÓN MASCULINO

Este jueves los equipos preminibasquet femenino y el grupo de iniciación masculino clausuraron la temporada con una entrega de trofeos para sus jugadores.
Grupo de iniciación, entrenados por Susana y Noelia, se reunieron en la pista 2 y, junto a sus padres, les entregaron un trofeo recordatorio de la temporada, esperando que continúen para la próxima campaña, con lo aprendido esta temporada, en un equipo federado.
Por otro lado en la pista 1, el equipo femenino del club, entrenados por Antonio y Víctor, también se reunieron junto a sus padres, para decir adiós a la temporada. Para ellas los trofeos eran personalizados según en que habían destacado más durante la temporada.
Buen ambiente en los grupos para despedir este curso 2014/2015 y, sobre todo, el compañerismo entre todos, que es la principal virtud de estos grupos.
Ahora toca descansar y pasar un buen verano para volver en Septiembre con energías renovadas y seguir progresando para conseguir nuevos objetivos.

Fuente y fotos : Antonio Gómez

1 comentario:

  1. Es una tranquilidad y una alegría saber que gente está detrás del deporte de base en este pueblo...lo que es de agradecer...Llevo ya bastante tiempo desvinculado del mundo del basket (me da pena pero no se puede llevar to palante) por eso os felicito a todo el equipo técnico y jugadores por la hermosa labor que lleváis a cabo...un abrazo

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.