expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BUEN PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA DEL INFANTIL

C.B SAN FERNANDO 39 - A.D LAS CANTERAS 41
Nuestros infantiles se desplazan a San Fernando para jugar su cuarto partido de pretemporada esta vez contra el infantil A del C.B San Fernando.
El primer cuarto ha sido un cuarto de muchas alternancia en el marcador, con dos equipos muy activos y aprovechando las acciones de contraataque. termina el cuarto con un parcial de     13-12  para los de la isla.
El segundo cuarto los canteranos no se encontraron cómodos en la pista por una buena defensa de C.B San Fernando lo que provoco muchos tiros precipitados y un poco de desconcierto a la hora de atacar. el marcador termino con un tanteo de 29-20 ara los isleños.
Tras el paso por los vestuarios y algunas indicaciones dadas comienza el tercer cuarto. En este cuarto nuestros infantiles supieron recortar la distancia de puntos gracias a una buena defensa y muchas puntos de contraataque generadas gracias a esta defensa. llegamos al ultimo periodo uno abajo 32-31.
El cuarto y último fue también muy igualado con muy buenas situaciones de contraataque y buenas acciones defensivas. Termina el partido con un marcador de 39-42 favorable a los canteranos.
Cuarto partido y cuarta victoria, aunque lo importante no son las victorias sino seguir tabajando para seguir mejorando y poder llegar al inicio de la temporada en buenaforma y con confianza. Enhorabuena a todos los niños y a seguir trabajando.
Crónica: Juanka
Foto:José A. Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.