expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

GRAN MAÑANA DE BALONCESTO EN EL TRIANGULAR CB SAN FERNANDO

Nuestros Pre-Infantiles e Infantiles se desplazan a San Fernando para pasar una mañana de baloncesto, en el Triangular organizado por el C.B San Fernando.



El primer partido fue contra el anfitrión, el minibasket A del CB San Fernando, en el cual se consiguió la victoria, gracias al gran juego realizado y la diferencia física entre los dos equipos.
Un partido en el que se puede destacar la entrega y la lucha de los dos equipos, y muchas buenas acciones de juego colectivo en ataque. El tanteo final fue de 56 - 76.
El segundo partido lo disputamos contra el infantil del Cádiz CB Gades, partido en el que los canteranos fueron en todo momento arriba en el marcador y supieron imponer su juego veloz y una buena defensa individual, lo cual hizo que el partido acabase con un marcador de 55-34.

Buena mañana de baloncesto que nos sirve para seguir mirando los fallos y las cosas que tenemos que cambiar para partidos venideros.

Por último dar la enhorabuena a los niños por el buen papel realizado, y darles las gracias al C.B San Fernando por invitarnos al triangular.
Crónica : Juanka González
Fotos: Jose A. Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.