expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BAHIAMOVIL Y GRUAS LOREN RENUEVAN LA COLABORACIÓN CON LA A.D. LAS CANTERAS

Puerto Real a 7 de octubre de 2015

 
Recientemente hemos renovado el patrocinio de dos empresas de gran prestigio en la provincia de Cádiz y en las localidades en donde se encuentran ubicadas, concretamente son las siguientes CADIZ  BAHIAMOVIL, con domicilio social en Cádiz, calle Villa Rota, tfno. 956010260, la cual ejerce el mecenazgo sobre nuestro equipo juvenil de Baloncesto A.D. Las Canteras de Puerto Real

 


La siguiente empresa que nos patrocina, por otra temporada más, es la empresa Grúas Fran - Loren, afincada en la localidad de Chiclana de la Frontera, en el polígono Pelagatos, pero su corazón lo tiene en su tierra natal, Puerto Real. Gracias Loren. Gracias Fran


 
Desde estas líneas queremos agradecer a ambas empresas el apoyo que están ofreciendo al deporte del baloncesto de Puerto Real y a nuestra juventud. Muchas gracias en nombre de todos.

Queremos hacer un llamamiento a las empresas afincadas en Puerto Real para que apuesten por el deporte del baloncesto, hay muchas personas que os lo van agradecer. Entre todos podemos conseguir unas futuras generaciones educadas en valores y necesitamos la ayuda de vosotros para seguir adelante.

La Junta directiva de la A.D. LAS CANTERAS, practica una labor limpia sin inmiscuirse  en terrenos farragosos de competencia desleal como otros equipos  de la misma localidad, que nos quitan jugadores y realizan la cultura de intrusismo para menospreciar y beneficiarse de los males ajenos. Por tal motivo deseamos el apoyo del entramado socio-económico de nuestra ciudad y de dar el valor que merece una competencia leal.

 
El presidente de la Junta Directiva A.D. Las Canteras

Fco. Carlos Moreno González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.