expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL INFANTIL COMIENZA LA PRIMERA FASE CON VICTORIA.

DKV JEREZ B  3 - A.D LAS CANTERAS 53


 Tras varios partidos amistosos, resueltos todos con victoria, el pasado sábado nuestro infantil se desplazó a la ciudad de Jerez para disputar su primer partido de esta temporada ante el DKV Jerez B.
Comienza el partido, y tras varios ataque herrados por los dos equipos , son los canteranos quienes abren el marcador, dos minutos después del comienzo del partido.
Un primer cuarto con una defensa a toda pista y con varias pérdidas de los canteranos provocadas por las precipitaciones. Este cuarto termina con un marcador de 3-17.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica, pero mejorando los balones perdidos y con un ataque más directo, ocasionado por la buena defensa. termina el cuarto con un parcial de 0-28, 3-45 en el marcador general.


Tras el descanso, los canteranos esta vez a media pista consiguieron cerrar acta en el minuto 5 del tercer cuarto ganando así el partido con un marcador de 3-53.

PUNTOS: JAVI(4); CARLOS(6); ALVARO(0); GUILLE(0); ALEJANDRO(8); MARIO(2); J.MANUEL(12); JORGE(5); JUANJO(10); DANI M(6).

PERIODOS:   1º- 3-17      2º- 0-28      3º- 0-8      4º- ----

TIROS LIBRES: 0/3              TIROS DE 3: 1 (JORGE)
Crónica: Juanka González
Foto: Jose A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.