expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS SENIOR COMIENZA LA TEMPORADA GANANDO EN LA DIFICIL CANCHA DE DKV JEREZ

    DKV JEREZ 54 AD LAS CANTERAS 66

La A.D.Las Canteras se desplazó el pasado sábado al Palacio de Deportes de Chapín para enfrentarse al DKV Jerez en la primera jornada de la Liga Sénior Provincial.

Se veían así las caras dos de los equipos que el año pasado disputaron la Final a Cuatro de esta competición,objetivo compartido por ambos clubes para esta temporada.
El encuentro comenzó con una gran igualdad. Los locales encontraban el aro en lanzamientos lejanos,aunque los verderones contestaban con rápidas transiciones para marcharse dos puntos arriba en el luminoso al final del primer cuarto(14-16).
El segundo periodo resultaría decisivo. Los canteranos elevaron notablemente su nivel defensivo, consiguiendo varias recuperaciones que culminaban al contraataque para despegarse en el marcador(19-35,min.20).
Tras la reanudación un 2+1 del pívot visitante Iago supuso la mayor diferencia del partido a favor de los nuestros(19-40). El resto del tercer cuarto se movería en unos guarismos similares.La reacción de los de Miguel Ángel Cabral llegaría de la mano de unos Córdoba y Amarillo muy acertados en el tiro en los últimos compases del choque,entrando en el último minuto por debajo de los diez puntos(54-63).
Una última canasta con adicional de Pepo dejaría el 54 a 66 definitivo. En el aspecto anotador destacaron por el DKV Jerez Jiménez y Córdoba (16 puntos cada uno), mientras que en los portorrealeños cinco jugadores alcanzaron la decena de puntos en una anotación global muy repartida.
            En resumen serio partido de los de la Villa que el próximo fin de semana se enfrentarán a otra de las escuadras llamadas a pelear por los primeros puestos como es el C.B.San Fernando.

Fotos: Guillermo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.