expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS DOS EQUIPOS INFANTILES ACABARON EN VICTORIAS SUS PARTIDOS.

Jornada muy fructífera las la categoría Infantil de la AD Las Canteras, tanto el equipo de primer año de categoría, Preinfantil, como el de segundo año, el Infantil A, obtuvieron la victoria en sus enfrentamientos.  Estas son las crónicas de los dos partidos:


QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL INFANTIL A

A.D LAS CANTERAS 68 - A.D MARIANISTAS A 24
El pasado sábado los infantiles A disputaron la quinta jornada de la fase previa.
El partido comenzó con una gran defensa a media pista, que hizo que los canteranos tuvieran muchas canastas fáciles de contraataque causado por el elevado número de balones robados. Esto provocó un muy buen parcial al final del cuarto de 26-4.
En el segundo cuarto se mantuvo el nivel defensivo, pero se cometieron mas imprecisiones a la hora de atacar, tirando tiros precipitados y no estando acertados de cara a aro, con la finalización de este periodo se llego a la conclusión de la primera parte con un marcador de 40-8.
Tras el paso por los vestuarios, los canteranos bajaron el nivel defensivo, quizás por la ventaja obtenida en la primera parte. Esto ocasiono menos recuperaciones de balón, pero siguieron manteniendo e incluso ampliando la ventaja en el marcador en esta segunda parte. El partido finalizó con un marcador de 68-24, lo que hace que en esta primera fase sigan invicto.

El siguiente partido será contra la Gymnastica Portuense y el ultimo de esta fase.
ANOTADORES: DANI.C(4); JAVI(9); ALVARO(1); PABLO(4); GUILLE(6); ALEJANDRO(12); J.MANUEL(6); JORGE(6); JUANJO(16); DANI.M(4).
TL: 7/18       T3: 2 (JAVI Y ALEJANDRO)
 

EL PRE-INFANTIL EMPIEZA LA TEMPORADA CON VICTORIA.

A.D LAS CANTERAS 66 - DKV ARCOS 50

El pasado domingo nuestro pre-infantil comenzó la temporada ante DKV Arcos con victoria.
Comienza el partido y son los canteranos tras varios ataques quienes abren el marcador. En este primer cuarto nuestros pre-infantiles estuvieron muy imprecisos a la hora de atacar, haciendo tiros precipitados y un poco flojos en defensa. Termina el cuarto con 13-19, para el equipo de Arcos.
El segundo cuarto fue totalmente distinto, con una muy buena defensa a media pista, lo que provoco muchas acciones de contraataque, un ataque más fluido y darle la vuelta al marcador con un parcial de 25-9. Nos fuimos al descanso con un marcador de 38-28.
Tras el paso por los vestuarios los canteranos siguieron con el mismo nivel defensivo que en segundo cuarto y haciendo así ampliar la ventaja en el marcador, destacar sobre todo la defensa realizada y las buenas acciones de ataque.
En el último periodo se puedo notar el cansancio de los canteranos, provocado por el buen gran despliegue defensivo realizado, pero aun así supieron mantener la ventaja en el marcador, finalizando el partido con un marcador final de 66-50.

ANOTADORES: DANI(17); MANUEL.M(15); CARLOS(14); ALVARO(7); PABLO(0); MANUEL.E(0); GUILLE(2); EDU(0); MARIO(0); JORGE(11)
PERIODOS:   1º- 13-19    2º- 25-9    3º- 14-9    4º- 14-13

TL: 6/17

 
Crónicas de Juanka González
Fotos de Jose A. Pérez
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.