expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AJUSTADA DERROTA ANTE DKV EL PUERTO PARA EL CADETE A

DKV EL PUERTO 72 AD LAS CANTERAS 70

Octava jornada para nuestros cadetes del 2000 la que llegaba el pasado sábado 12 de diciembre con su partido ante DKV El Puerto en el Pabellón Cubierto Municipal de la ciudad portuense.

Un partido que, vista la trayectoria de ambos conjuntos, se presentaba con la máxima igualdad posible, ya que ambos buscaban su segunda victoria liguera.


El encuentro siguió el guion previsto si bien es cierto que el equipo local, una vez que a mediados del primer cuarto cogió el mando del partido, fue todo el tiempo del mismo por delante en el electrónico.
Por lo que, la máxima renta para los nuestros fue el 0-6 de salida y el 6-11 en el minuto 6 de partido. A partir de ahí, los portuenses, gracias en gran parte al gran acierto desde la línea de tiros libres, consiguieron cerrar el primer parcial con un parcial de 19-19.

En el segundo periodo, los ataques precipitados de los de Juanlu encontraban respuesta efectiva por parte de los de casa, que consiguieron llegar al intermedio del partido con 5 puntos de ventaja.
Esta distancia se amplió en el tercer periodo hasta los 10 de ventaja ante un equipo que  seguía buscando con ahínco el aro canterano en todo momento. Los visitantes, tanto en el tercer como en el último periodo se acercaron en dos ocasiones a 4 puntos de desventaja en el marcador, pero en ambas ocasiones dos triples portuenses ponían de nuevo tierra de por medio.

Restando dos minutos, y con 9 puntos de desventaja, los nuestros lograron un parcial de 0-7, colocándose sólo a dos puntos en el marcador, pero que finalmente resultó estéril y DKV El Puerto consiguió su segunda victoria de la temporada con el 72-70 final.

Crónica y foto : Antonio J. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.