expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CARA Y CRUZ EN LA CATEGORIA INFANTIL


A.D LAS CANTERAS 59 - CBC ALGECIRAS 90
En la mañana del sábado nuestros Infantiles, se enfrentaron al C.B Ciudad de Algeciras, partido correspondiente a la jornada 3 de la liga regular.
Fue un partido en el que los canteranos no consiguieron imponer su juego y ser constantes  durante todo el encuentro cosa que les perjudico tanto en defensa como en ataque.
Mal partido de los canteranos que no pudieron hacer frente al poderío físico y al buen juego del equipo del campo de Gibraltar. Una dura derrota que sirve para ver que hay mucho por progresar y que mejorar de aquí a final de la temporada.
Desde aquí animar a los jugadores a que sigan trabajando por el buen camino, que es sin duda el del esfuerzo, para que así puedan recoger sus frutos a final de temporada.
ANOTADORES: DANI.C(4); JAVI(2); ALVARO(0); GUILLE(2); ALEJANDRO(13); FERNANDO(2); J.MANUEL(20); JORGE(2); JUANJO(8); DANI.M(6).
TL: 17/30     T3: 2 (J.MANUEL, DANI.C)

A.D LAS CANTERAS 73 - C.B CHIPIONA 23
Los Pre-Infantiles disputaron el domingo el partido correspondiente a la jornada 5 ante el equipo de C.B Chipiona.
Partido en el que desde principio a fin los canteranos dominaron sin problemas alguno. Una primera parte en la que la defensa a toda pista fue fundamental para conseguir muchas canasta con superioridad numérica y un colchón bastante cómodo para el resto del partido.
La segunda parte ya con una defensa a media pista los canteranos ocasionaron bastantes contraataques le les permitió seguir aumentando la distancia en el marcador. con respecto al ataque pudimos ver bastantes jugadas colectivas que terminaron en canasta.
Partido que sirve para mejorar cosas pero también para ver cuáles son las cosas que hay que mejorar para seguir creciendo.
ANOTADORES: DANI.C(22); MANUEL.M(8); ALVARO(8); PABLO(2); MANUEL.E(4); GUILLE(7); EDU(2); MARIO(13); JORGE (7).
TL: 4/16   T3: 1 (DANI.C.

Cronicas: Juanka Gonzalez

Foto: José A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.