expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVA DOBLE JORNADA PARA EL CADETE A EN LA QUE SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA


En la última semana de noviembre, nuestro cadete del 2000 tuvo una nueva doble jornada con partidos tanto miércoles como sábado, sirviendo en esta ocasión para sumar la primera victoria liguera ante DKV San Fernando en el Pabellón Municipal de Deportes.



En primer lugar, el miércoles 25 de noviembre tocó desplazamiento a Sanlúcar para enfrentarse a Adesa 80.

Un equipo el sanluqueño, imbatido hasta la fecha y candidato no sólo a estar en lo más alto de la liga provincial, si no a pelear por las posiciones de mérito en el Campeonato de Andalucía de la categoría.

A pesar de ello, los de Juanlu salieron sin complejos y sobre todo, con algo esencial tanto en el deporte en general como fundamental en estas categorías: a divertirse.

Los parciales cosechados dejaron clara la diferencia entre ambos conjuntos: 15-6; 18-13; 27-10 y 17-4 para un resultado final de 77-33.

Gran equipo el sanluqueño que, de seguir así, seguro que da muchas alegrías al baloncesto provincial.

Por otra parte, el sábado 28 buscaban su primera victoria en liga tanto nuestro equipo como DKV San Fernando en un enfrentamiento entre los equipos que cerraban la tabla clasificatoria hasta la fecha.

Un partido que, con el aliciente de jugar en casa, suponía una perfecta oportunidad para culminar por fin en forma de victoria el trabajo y progreso conseguido en los entrenamientos.

Un primer cuarto igualado, con muchas imprecisiones (12-11), dio paso a un segundo periodo que resultaría crucial para el desenlace del partido (21-5).

Con una ventaja de 17 puntos a favor de los de casa, en la segunda parte los isleños fueron capaces de llevarse los dos parciales, incluso apretando de sobremanera en el último tramo de partido, que finalmente cuajó en la victoria de nuestro Cadete por un total de 52-48.

Toca por lo tanto seguir trabajando para aumentar el número de victorias y sobre todo, para seguir mejorando, aprendiendo y progresando.

 Antonio J. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.