expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE A NO PUDO AGUANTAR EL RITMO DE CB CIUDAD DE ALGECIRAS

CB ALGECIRAS 57 AD LAS CANTERAS 36

En la mañana del domingo 24 el Cadete A se desplazó hasta el Campo de Gibraltar para enfrentarse al CB Algeciras, equipo aún imbatido en casa y que está realizando una gran temporada en la Copa Andalucía A.

Un partido por tanto difícil para los nuestros pero que sin embargo, empezaron de manera intensa y tratando de tú a tú a unos locales que vieron como el primer cuarto se saldaba con un igualado 14-12 en el marcador.

La tónica fue distinta en el segundo periodo, donde la superioridad algecireña se hizo patente logrando un parcial de 16-7 y llegando al descanso con una ventaja de 11 puntos en el marcador.

A pesar de intentar frenar el ataque de los locales en el tercer cuarto, los canteranos no lograban encontrar fluidez en el juego ofensivo, lo que unido a un pobre porcentaje desde la línea de tiros libres hizo que la distancia se alargara hasta los 19 puntos antes de comenzar el último periodo, que llevó al 57-36 con el que acabó el partido.

En la próxima jornada nuestros cadetes del 2000 recibirán en el Pabellón Municipal de Deportes a Cádiz CB Gades, en lo que supondrá la decimotercera jornada de liga para los nuestros.
                                                                                                                                                               
Antonio J. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.