expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MEJORIA Y NUEVA VICTORIA DEL CADETE B ANTE DKV EL PUERTO

AD LAS CANTERAS 97 DKV EL PUERTO 44


La Sala de Barrio de las 512 Viviendas acogió en la mañana del sábado 23 una nueva jornada de la liga Cadete B con el partido entre nuestro equipo del 2001 y DKV El Puerto.


Un equipo visitante que se presentaba en las instalaciones puertorrealeñas algo mermado pero que en todo momento intentó contrarrestar las bajas con la práctica de un buen y alegre baloncesto.

Un partido que además se tuvo que retrasar en demasía porque el árbitro designado para el mismo tenía que venir desde Jerez de la Frontera para asistir a un partido de manera previa.

Por lo que respecta al partido en sí, los nuestros demostraron que siguen en una buena línea de trabajo y pusieron en práctica varios conceptos que van cogiendo forma en los entrenamientos y plasmándose de manera paulatina en la pista de juego.

El primer cuarto se saldó con un parcial de 26-13 a favor de los nuestros, renta que alargaron hasta los 36 puntos al descanso (62-26).

Con la participación y aportación de todos los jugadores, el partido continuó en el segundo tiempo de manera similar a lo acontecido en los primeros veinte minutos de juego, llegándose al resultado final de 97-44.

En la próxima jornada toca desplazamiento a Conil para medirse a CD Mergablo, equipo que ya en la primera vuelta puso en aprietos a los nuestros y que sin lugar a dudas servirá para evaluar el progreso del equipo.

Anotadores AD Las Canteras: Javi Caro (17), Adolfo Vargas (4), Álvaro Patrón (17), Alejandro Salvador (10), José Vías (4), Alfonso Macías (4), Guillermo Ojeda (8), Jesús Vías (19), Andrés Peci (2), Álvaro Gómez (4), Jaime Moreno (8).

Crónica: Antonio J. Díaz
Fotos : Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.