expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

HORARIOS PARTIDOS FIN DE SEMANA


Seis partidos tenemos esta semana de equipos de la AD Las Canteras. Cuatro como locales y dos como visitantes.
Comenzará el Sábado en la Sala de Barrio de las 512 a las 10:30 en donde el equipo Infantil "A" recibirá al equipo de Ubrique Fercave Cabu, partido importante para intentar remontar puestos en la tabla. Seguidamente a este partido, a las 12:30 los Premini Masculino disputarán su partido ante Cádiz CB Gades, para poder seguir evolucionando y mejorando en su juego, y a la misma hora en la pista 2 saltará a la pista el equipo Cadete B para intentar superar al equipo portuense de DKV el Puerto e igualarlo en la tabla de clasificación.
El Domingo el equipo Cadete "A" se desplazará hasta Algeciras para disputar su difícil partido ante el el CB Ciudad de Algeciras, equipo bien situado en la tabla y que ya en el partido de la primera vuelta nos derrotó con superioridad en el marcador.
También se desplaza en la mañana del Domingo el equipo Infantil de primer año. Su rival el equipo jerezano de Chajeba 04, equipo igualado en la clasificación en la zona media de la tabla-
Y el único partido como locales de la mañana del Domingo será el de equipo Senior que recibirá a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real al equipo de San Roque, Zona Bahía. Ultimo partido de la primera vuelta. Partido a priori que debe de resolver el equipo canterano sin muchas dificultades viendo la clasificación, ya que el equipo del Campo de Gibraltar aún no conoce la victoria en esta temporada, pero seguro que no lo pondrá fácil.
Suerte a todos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.