expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AGENDA FIN DE SEMANA (CITA IMPORTANTE PARA EL EQUIPO SENIOR ANTE GYMNASTICA)

Fin de semana de carnaval en nuestra localidad y fin de semana completo para todos los equipos de club, menos para el Preminibasket Femenino que descansa,
Cuatro partidos en nuestras canchas puertorrealeñas y tres desplazamientos es lo que les espera a nuestros jugadores, técnicos y afición.
Destaca entre todos los partidos el del equipo Senior por lo que hay en juego. Después de la derrota sufrida en la cancha del líder CB San Fernando, esta jornada recibe Jesús García y sus jugadores al segundo clasificado, la Gymnástica Portuense, que está a una sola victoria de diferencia. La victoria les daría la segunda posición ya que en el partido de ida en cancha portuense los canteranos se trajeron la victoria y por una diferencia sustancial de 26 puntos (67-93).
No será nada fácil derrotar de nuevo al equipo del Puerto Sta. María, pero seguro que nuestros jugadores seniors, lo darán todo en este derby de los Puertos, sabiendo que una derrota en este partido teniendo en cuenta que la semana que viene tienen que desplazarse a la dura cancha de Alcalá, que está por detrás en la clasificación a una sola victoria, puede complicar la clasificación final, y el objetivo de estar entre los 4 primeros al final de temporada.
No podemos faltar este fin de semana de Carnaval a animar a nuestro equipo Senior, el Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
Suerte para todos y buen trabajo.
Los demás partidos del fin de semana son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.