expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

HORARIOS PARTIDOS AD LAS CANTERAS

Jornada la de este primer fin de semana de Febrero en la que los equipo de la AD Las Canteras se desplazan fuera de la nuestra localidad casi en su mayoría.
El equipo Junior Bahía-Móvil AD Las Canteras es el único que disputa su partido como local, recibiendo en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real al colista de la clasificación equipo del DKV San Fernando. A intentar seguir en la línea de la victoria.
El equipo Premini Masculino no se desplaza de la localidad, pero disputa su partido como visitante, ya que el Viernes en la Sal de Barrio de las 512 se celebrará un nuevo derbi puertorrealeño ante CB Puerto Real.
Los partidos como visitantes comienzan el Sábado para el equipo Infantil A que se desplaza hacia la localidad de Chiclana a las 12:00 para enfrentarse ante un equipo que está en la clasificación igualados. Una sola victoria consta en el casillero de los dos equipos.
El sábado también pero en horario de tarde se desplazan nuestras Prebenjamines a las 17:00 hacia el  Palacio de Deportes de Chapín para competir ante el equipo de DKV Jerez. Una hora más tarde competirá el Cadete A en el nuevo Pabellón del Puerto Sta. María, Pabellón Angelita Alta, ante la Gymnástica Portuense, a intentar subir puestos en la clasificación.
Ya para el Domingo, el partido de nuestro Infantil de 1ª Año disputa en la localidad de Arcos de la Frontera ante el AD Arcos a las 12:00, partido para intentar estar entre los cuatro primeros de la clasificación.
Y el Domingo a la misma hora tendremos el partido estrella de la jornada Senior Provincial, en donde se enfrentarán los dos primeros clasificados. CB San Fernando con 8 victorias en sus 9 partidos disputados, defenderá su liderato ante nuestro equipo Senior, segundo en la clasificación con 7 victorias en sus 8 partidos. El liderato sería para los puertorrealeños, no sólo con la victoria, sino tendría que superar el duro basket-average impuesto por los isleños en el partido de ida de +30.
Suerte y a disfrutar todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.