expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

1ª JORNADA CAMPEONATO MINI DE ESPAÑA EN SAN FERNANDO

El Campeonato de España Mini comenzó ayer Sábado con la primera jornada de los encuentros en la categoría Especial. Partidos en los que se ha podido apreciar el  talento de más prometedores de toda España.
 
Después de su primera noche posiblemente de ‘concentración’ para muchos de los jugadores  de su carrera deportiva, ha llegado el turno del balón. Y los  participantes de este Campeonato de España Mini 2016 han demostrado un gran talento en este primer día. Nervios en el debut, que incluso a más de uno le ha hecho pasar una mala jugada, partidos a toda velocidad y muchísimo talento.

ESPECIAL MASCULINO
 
Las selecciones en masculino demostraron un gran nivel y calidad en esta jornada inicial. En el grupo A,  la Comunidad de Madrid no tuvo nervios por su debut y jugó un auténtico  partidazo ante la Región de Murcia (8-58).  Impusieron una gran intensidad y defensa en el encuentro a la que su rival no pudo hacer nada. Mientras que Canarias fue una de las sorpresas de la jornada al mostrar un gran nivel en sus dos partidos ante Castilla y León (66-93) y Región de Murcia. Comunidad Valenciana ganó a los de Castilla en su único partido del día y mostró una gran velocidad en el juego (82-68). 

En el grupo B, Canarias demostró un gran nivel y sumó dos victorias en este primer día ante Castilla y León (69-93) y Murcia (80-36). Los canarios sobre todo estuvieron impecables en el tiro.  Cataluña demostró que está a un gran nivel e hizo valer su superioridad en el juego interior para ganar a una Galicia que plantó cara hasta el final (19-69). En el otro partido, País Vasco y Andalucía jugaron un encuentro muy emocionante que se decidió en los últimos períodos a favor de los andaluces (59-76).  Andalucía a la tarde siguió con su gran nivel y ganó a un combativa Galicia a base de defender y salir al contraataque. Las vascas sumaron su segunda victoria contra Baleares (61-73). 

GRUPO A
PJ
PG
PP
 CANARIAS
2
2
0
COMUNIDAD DE MADRID
1
1
0
COMUNIDAD VALENCIANA
1
1
0
CASTILLA Y LEÓN
2
0
2
REGIÓN DE MURCIA
2
0
2
 
GRUPO B
PJ
PG
PP
ANDALUCÍA
2
2
0
PAÍS VASCO
2
1
1
CATALUÑA
1
1
0
GALICIA
2
0
2
ISLAS BALEARES
1
0
1


ESPECIAL FEMENINO
Baleares es una de las sorpresas de este Mini al sumar dos victorias en la jornada inicial ante Comunidad Valencia (53-56) y Castilla y León (85-70). Mientras que Cataluña en su encuentro de la mañana se deshizo fácilmente de Castilla y León (28-78) y demostró que viene a revalidar su título del año anterior.  Los valencianos se repusieron a su derrota de la mañana ante Baleares y sumaron su primer triunfo ante Aragón (52-63).

En el grupo B, Comunidad de Madrid dejó claro que va a dar mucho que halar en este campeonato con dos contundentes victorias ante Navarra (38-85) y Asturias (59-33). Canarias y Andalucía sólo jugaron un encuentro pero desertaron buenas vibraciones con sus triunfos ante Navarra (59-8) y Asturias (10-60) respectivamente. 

GRUPO A
PJ
PG
PP
 BALEARES
2
2
0
C. VALENCIANA
2
1
1
CATALUÑA
1
1
0
CASTILLA Y LEÓN
2
0
2
ARAGÓN
0
0
1
 
GRUPO B
PJ
PG
PP
MADRID
2
2
0
CANARIAS
1
1
0
ANDALUCÍA
1
1
0
ASTURIAS
2
0
2
NAVARRA
2
0
2

Encuentros de hoy Domingo: 
15:30 ASTURIAS – CANARIAS (PABELLÓN PARQUE 1)
15:30 ANDALUCÍA –MADRID  (BAHÍA SUR)
15:30 CASTILLA Y LEÓN ARAGÓN (COLEGIO COMPAÑÍA MARÍA)
15:30 CATALUÑA-ISLAS BALEARES ( PABELLÓN PARQUE 1)

ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.