expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR APUNTA SU PRIMERA VICTORIA EN EL CASILLERO.

Este pasado sábado  el equipo juvenil se desplazaba a Medina Sidonia para disputar la tercera jornada de liga regular. Partido en el que al final después de un intenso partido se estrenó el casillero de las victorias.

Un partido en el que les costó arrancar a los canteranos, recibiendo un parcial 10-1 favorable a los asidonenses.
 Llegamos al final del cuarto con la misma tónica terminando este cuarto con un 16-5 en contra. Tocaba remar a contracorriente. El cambio de cuarto vino muy bien, donde los canteranos tenían una pequeña mejora sobretodo en defensa acabando la primera parte 30-23.

Los puertorrealeños salieron al tercer cuarto con mucha energía y siguiendo el buen trabajo en defensa, mejorando bastante en ataque, acabando este cuarto solo cuatro puntos abajo 44-40. Ultimo cuarto, la emoción está garantizada.
La primera mitad de este cuarto la diferencia era de seis, siete puntos a favor del equipo de Medina,  hasta que el trabajo en defensa de los canteranos hizo  que se aproximaran en los últimos minutos.
A falta de cincuenta segundos Las Canteras 6 puntos arriba en el marcador, balón para los de Medina finalizando su ataque con un triple, aún con el marcador a  favor de Las Canteras había que trabajar el ataque el tiempo restante de veinticinco segundos.
Pérdida de balón de los vosotantes, quedan cinco segundos y el entrenador local pide tiempo muerto.
Balón en juego y gran defensa de los Puertorrealeños, consiguiendo la primera victoria de la temporada.
Final del partido con un tanteo 65-68. felicitar al equipo asidonense por el gran partido disputado. Y  a los nuestros felicitarle por esta victoria, y a seguir trabajando ¡¡¡VAMOS EQUIPO!¡¡¡

Para la cuarta jornada esperamos en casa al equipo de DKV El Puerto que también lleva el mismo balance que nosotros 1-2.

Crónica: Alvaro González

Publicado por CANO.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.