expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SEGUNDA DERROTA DEL EQUIPO CADETE DE LAS CANTERAS EN EL COMIENZO LIGUERO

Partido que se disputaba en la Sala de Barrio de las 512 de Puerto Real entre los equipos cadetes de la AD Las Canteras y Cárnicas el Alcázar de Alcalá de los Gazules.
Un primer cuarto que caracterizó por un intenso ritmo, pero sin ninguno de los equipos con acierto de cara al aro rival, lo que hizo que el parcial del primer cuarto fuera un 6 a 8 para los alcalaínos.
Un segundo cuarto muy bueno del equipo canterano llegando a tener ventajas de hasta 8 puntos, se desaprovechó en el último minuto con 3 canastas consecutivas del equipo visitante, dejando al descanso el marcador de 19-18 para los locales.
 
Tras el descanso, los equipos salieron intensos a la pista, pero los canteranos se mostraron muy fuertes atrás y lograron una ventaja de 7 puntos en los primeros minutos.
El equipo alcalaíno cambió la defensa a una zona 2-3 que se le atragantó a los locales, que estaban desacertados en el tiro exterior, lo que se vió reflejado en el marcador al final del cuarto con el equipo visitante mandando 6 arriba en el partido.
Un último cuarto muy intenso y marcado por el acierto exterior del equipo visitante, logró mantener la ventaja el resto del partido y llevándose el partido con un marcador final de 50-57 que supone la segunda derrota en dos partidos del equipo puertorrealeño.
Un buen partido del equipo canterano que nunca perdió la cara al partido aún contando con numerables bajas, pero que no se vio recompensado con la victoria.
El equipo cadete empezará a preparar esta semana el partido que dentro de dos semanas los desplazará a tierras linenses para enfrentarse al conjunto de La Línea de la Concepción.
 
Crónica: Izco Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.