expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA DEL PREMINI FEMENINO EN SU 2º AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El pasado sábado nuestro mini de primer año femenino disputo su segundo partido de preparación frente al siempre difícil equipo de Adesa 80. 

Comenzó el partido y pudimos ver como las canteranas dejaron a un lado los nervios que pudimos ver en el primer partido de preparación. Fue una primera parte en la cual pudimos ver bastante jugadas combinatorias terminadas en canastas y alguna que otra individualidades.
Esta primera parte terminó con un triple sobre la bocina de una jugadora canterana, lo cual hizo que nos fuéramos al descanso con una ventaja de 10 puntos (24-14).
La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, con bastante intensidad en la pista por parte de ambos equipos, esta parte terminó con un tanteo de 23-27.
El tanteo final fue de 47-41, victoria de las nuestras.
Buen partido el disputado por ambos equipos que hizo que el público asistente pudiera disfrutar de un buen partido de baloncesto. 
Dar la enhorabuena a nuestras guerreras por la victoria y por el partido realizado, y animarlas a que sigan y sigan mejorando y trabajando para poder tener una temporada llena de exitos.
 
Crónica de Juanka González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.