expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUESTRAS PEQUEÑAS GUERRERAS EMPIEZAN LA TEMPORADA CON VICTORIA

.El pasado sábado 26 de Noviembre las canteranas Minibasket de Primer Año se desplazaron al Puerto de Santa María para disputar la primera jornada de liga ante un rival siempre difícil como es el DKV El Puerto.
Comienza el partido y son las portuenses quien consiguen anotar los primeros puntos del partido.
En los dos primeros periodos pudimos ver el nerviosismo habitual de cada comienzo de liga con varios fallos de ambos equipos, pero fue el equipo portuense quien supo aprovechar mejor esos fallos terminando el segundo periodo con un parcial de 18-9.

Mucho partido por delante aún pero tocaba remontar el partido.
En el tercer periodo los nervios fueron desapareciendo y pudimos ver una buena defensa de las canteranas, lo que provocó el parcial de 2-7 para las puertorrealeñas en este cuarto.
Llegamos al ecuador del partido con un marcador de 20-16.

Tras el paso por los vestuarios y con las guerreras mas centradas en el partido, nos mostraron lo que son capaces de hacer con dos parciales de 2-10 en el cuarto periodo y de 4-10 en el quinto periodo.
Se llegó al inicio del último periodo con un marcador de 26-36.
Diez puntos de diferencia que supieron mantener durante todo el último periodo, pero un arreón final de las portuenses hizo que el partido terminara con un marcador final de 36-42 para las Minibasket de Primer Año de Las Canteras.



Dar las enhorabuena por el partido realizado a las jugadoras y que sigan trabajando en cada entrenamiento para seguir mejorando cada día más.

Crónica : Juanka González
Fotos: Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.