expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS CADETES DE LAS CANTERAS HACEN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA IMPONIENDOSE A CD MERGABLO

El equipo cadete tenía este sábado a las 12:30 un partido duro en la Sala de Barrio 512 ante el CD Mergablo, rival con el que iba igualado en la clasificación, por lo que era un partido vital para ambos conjuntos para seguir con opciones de jugar los playoffs.
Empezaba el partido con el equipo canterano imponiendo su defensa y con mucho acierto de cara al aro rival obteniendo una primera ventaja de 10 puntos. Sin embargo el equipo visitante reaccionó mediado el cuarto y consiguió rebajar las diferencias y colocarse a 4 puntos en el marcador, un final de cuarto muy igualado dejaba el marcador con un 20-15 para el equipo local que lograba defender su ventaja.
El segundo cuarto, fue muy distinto al primero, la defensa canterana desactivó el ataque del equipo conilense que consiguió muchos de sus puntos en este cuarto desde la línea de tiros libres, sin embargo los locales no tenían la misma facilidad para anotar que en el primer periodo, lo que hizo que en todo momento el partido estuviese igualado en este segundo cuarto. El marcador mostraba al descanso una ventaja local 32-26.
Tras el descanso, ambos equipos salieron con mucha intensidad a la pista, sin embargo el equipo local logró imponer su ritmo y robar algunos balones, lo que hizo que se pusiera 12 puntos arriba, pero al igual que en el primer cuarto los visitantes reaccionaron logrando ponerse 5 puntos abajo en el marcador. Ambos ataques se imponían a las defensas en los momentos finales de este tercer periodo, llegando al final del mismo con un marcador de 48-41 dejando el partido abierto para el ultimo cuarto.
Empezaba el último cuarto con canastas por parte de ambos equipos, pero el equipo local conseguía finalmente una ventaja de 12 puntos a mitad del cuarto, ventaja que supo mantener durante el resto del partido mediante una intensa defensa que no daba facilidades a los visitantes para anotar, una vez finalizado el partido, el marcador reflejaba el 63-52 final.
Partido importantísimo el ganado por nuestro equipo cadete, en gran parte gracias a la afición que se dio lugar en la sala de barrio 512 viviendas y que animó al equipo durante todo el partido guiándolo a la victoria.
El siguiente partido del equipo cadete tendrá lugar en tierras jerezanas ante el C.D. Marianistas, lo que supone una de las cuatro finales que le quedan al equipo cadete para clasificarse para los playoffs.

Crónica de Izco
Fotos de JoseA. Perez y Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.