expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LAS GUERRERAS MINIBASKET DE LAS CANTERAS SIGUEN POR LA SENDA DE LA VICTORIA.

El pasado sábado 4 de marzo las minibasket canteranas se desplazaron a la localidad del Puerto Santa María, para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la competición, enfrentándose al equipo de DKV El Puerto.

En los primeros compases del partido ambos equipos estuvieron bastante desacertados de cara a aro, y fueron las canteranas quienes abrieron el marcador ya pasado bastante tiempo del primer periodo. Este periodo acabo con un marcador de 0-4.
En el segundo y tercer periodo las ocasiones de canasta se aprovecharon con más eficacia que en el periodo anterior. Las guerreras se fueron al descanso arriba en el marcador.

El paso por los vestuarios sirvió para ajustar algunos pequeños fallos cometidos en la primera parte y para que las guerreras salieran con muchas mas ganas y concentración.
El cuarto periodo fue bastante igualado, pero fue en el quinto periodo donde las canteranas sacaron a lucir el juego a que nos tienen acostumbrados consiguiendo en este periodo una ventaja de 16 puntos. Llegamos al ultimo periodo y es esta vez DKV El Puerto quien con una defensa intensa a toda pista consiguieron acercarse peligrosamente en el marcador consiguiendo en este cuarto un parcial de 12-0. Un ultimo periodo en el que se notó algo de relajación y muchos nervios provocados por la remontada del equipo portuense.
Pese a todo las guerreras consiguieron llevarse el la victoria para casa. Marcador final: 31-35.


Victoria que nos sirve para mantenernos en buena posición en la clasificación y para coger fuerza y confianza para el ultimo tramo de la liga, el cual promete ser muy emocionante.

Crónica de Juanka Gonzalez
Fotos de Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.