expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR MERECIO ALGO MAS EN SU ENFRENTAMIENTO A CB GADES

El pasado sábado 4 marzo, siendo el carnaval de nuestro pueblo, el equipo junior de Las Canteras se disponía a jugar su decimoctava jornada de liga regular ante el CB Gades.
Desde el principio se sabia que el partido iba a estar interesante hasta el ultimo minuto de juego, ya que los dos equipos estaban dispuestos a darlo todo en la pista. 
En el primer cuarto los canteranos hicieron un juego efectivo tanto en ataque como en defensa, este era el ritmo de partido que se quería.
Pero en el segundo periodo nuestros jugadores se confiaron y el equipo de la capital supo aprovecharlo y el marcador al descanso era de 9 puntos por debajo. (28-37)
El paso por el vestuario sirvió como un chute de adrenalina para los verdiblancos y fueron capaces de remontar la diferencia y mantenerse siempre cerca en el marcador.
Una pena que quedando 2 minutos de partido las perdidas tontas de balón, los fallos en la línea de tiros libres y el acierto en ataque del equipo gaditano llevara al equipo local a una injusta derrota. (51-64).


Esta derrota nos hace seguir trabajando para los partidos venideros que no son nada fáciles, desde aquí animar a todos los jugadores de la plantilla junior a seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento.

Crónica y fotos Rocío Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.