expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS CADETES DE LA AD LAS CANTERAS CUMPLEN EN SU DESPLAZAMIENTO A JEREZ

El pasado Jueves 2 de Marzo el equipo cadete de la AD Las Canteras se desplazaba a tierras jerezanas para enfrentarse al CD Marianistas en el polideportivo Santa Fe, obligados a ganar, en lo que representaba una de las 4 finales que le quedaban al equipo canterano para conseguir un puesto en los playoffs.

Empezó el partido flojo en anotación por parte de los dos equipos, y es que el equipo visitante fallaba muchas canastas bajo aro, lo que no le permitió ponerse con ventaja en el marcador en los primeros instantes de partido. Mediado el cuarto, el equipo canterano intensificó su defensa y conseguía algunas canastas fáciles que le dieron la primera ventaja importante del partido y que lograron mantener hasta el final del cuarto, llegando al final del mismo con un marcador favorable a los visitantes por 7 - 17.

El segundo cuarto fue totalmente blanquiverde, ya que los visitantes lograron hacer una gran e intensa defensa que no permitió anotar durante estos 10 minutos al equipo jerezano, mientras aprovechaban sus robos de balón para convertir canastas, aún así los puertorrealeños seguían fallando muchas canastas, lo que hizo que no tuviesen una ventaja mayor al descanso. El marcado reflejaba un 7 - 35 al término de los primeros 20 minutos favorable al los puertorrealeños.

Tras el descanso, el equipo canterano seguía con la misma intensidad defensiva, pero en este cuarto se hicieron mucho más notables los fallos de cara al aro de los visitantes, y aunque los locales no conseguían anotar, las diferencias se mantenían al final del tercer periodo con un parcial de 4 - 5 que dejaba el marcador en un 11 - 40 al término del tercer cuarto.

El último cuarto fue un trámite que el equipo canterano aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y rotar el banquillo, aún así el equipo visitante seguía con su buena defensa, además en este cuarto su lucidez de cara al aro contrario fue mayor por lo que logró incrementar las diferencias en el marcador llegando al final del partido con un marcador de 19 - 59.
Tras esta victoria, al equipo cadete le restan tres partidos de la liga regular en los que solo le vale la victoria para poder llegar a puestos de playoffs,
El siguiente partido de nuestros cadetes será este sábado a las 12:30 en la sala de barrio 512 ante el equipo jerezano de Chajeba '04 Orange afincado en la mitad de la tabla y al que los canteranos ya vencieron en el partido de ida en Chapín por 44 - 58.
Crónica: Izco Rodríguez.
Fotos: Jose A: Pérez y Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.