expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LAS GLADIADORAS DEL EQUIPO SENIOR COMIENZAN LA SEGUNDA VUELTA CON DERROTA

AD LAS CANTERAS 49   DKV JEREZ CHAJEBA 73


El equipo senior femenino de la AD Las Canteras recibían en el primer partido de la segunda vuelta, al equipo jerezano DKV Jerez Chajeba, que se presentaba en Puerto Real con una sola derrota en las 5 jornadas que se llevan transcurridas.
Tras la dolorosa derrota del sábado pasado en San Fernando contra Afode nuestras chicas necesitaban recuperar sensaciones, lo que a ratos se consiguió notablemente encadenando en fases del partido varios ataques fluidos y vistosos.
El Partido estuvo marcado por las pérdidas de balón de las canteranas (un total de 21).
El resultado final de 49-73 es un tanto engañoso y quizás injusto para lo visto en la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, ya que nuestras jugadoras se manejaron durante todo el partido en desventajas que rondaban los 10 puntos, incluso mediado el tercer cuarto y después de un parcial de 6-0 el marcador reflejaba solo un +6 para las jugadoras jerezanas.
Pero el cansancio de las puertorrealeñas y el oficio de las jugadoras jerezanas (que castigaban cada perdida con una canasta fácil) decantaron la balanza en favor del DKV Jerez Chajeba.

Próximo partido, la visita a la Gymnástica portuense, donde esperamos que nuestras jugadoras refrenden la mejoría vista el pasado sábado con la segunda victoria en el casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.