expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SEGUNDA VICTORIA DE LAS GUERRERAS SENIOR CANTERANAS

Victoria ante la Gymnástica Portuense 46-53 Segunda victoria de las canteranas.

Un buen comienzo de nuestras jugadoras que mediante una buena defensa y fluidos ataques (aunque con poco acierto de cara al aro) cierran el marcador del primer cuarto de partido con un cómodo 3 a 15.
Comienza un segundo cuarto el cual resultó mucho más igualado gracias al empuje del equipo portuense que consigue empatar el cuarto a 14 manteniéndose la ventaja en favor de las canteranas en 12 puntos al descanso.
Visita al vestuario y recomposición de ideas y conceptos, que se trasladan a un buen parcial para nuestras chicas cerrando el tercer cuarto con una cómoda (y a priori definitiva) ventaja de 20 puntos, 26-46.
Pero comienza el último periodo y el equipo local da una lección de orgullo y pundonor y en tan solo 3 minutos reducen la ventaja a 11 puntos, la cosa pintaba mal para las discípulas de Baltasar (que agotó sus tiempos muertos intentando reconducir la situación) pero a poco más de dos minutos para el final del partido y con solo 5 puntos arriba todo cambia. La capitana del equipo, Rocío cae lesionada en el codo tras un fuerte golpe contra el suelo.
Nuestras jugadoras se calman y abandonan el estado de ansiedad en el que las habían instalado las jugadoras portuenses y en el tiempo restante de partido mueven el balón con criterio y calma, ampliando incluso la ventaja final a 7 puntos (46-53) y consiguiendo la segunda victoria de la temporada.
Esperamos que la lesión de nuestra capitana Rocío no sea de mucha transcendencia y pueda seguir dirigiendo a las guerreras verdes la próxima jornada.

Anotadoras AD Las Canteras: Carmen 12; Silvia 4 ; Rocío 6 ; Julia 13 ; María 5 ; Ángela 11; Marga 2; Ana 0 ; Lourdes 0.

Crónica de Baltasar Mandado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.