expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VISTOSO PARTIDO EN EL PABELLÓN PUERTORREALEÑO DEL EQUIPO SENIOR MASCULINO A PESAR DE LA DERROTA

A.D. LAS CANTERAS 53 - 94 CADIZ C.B. GADES


Decimoctava jornada de liga y recibimos la visita del club de la capital. Recordemos que el Cádiz lidera la tabla, pero aun perdiendo realmente disfrutamos de un partido vistoso y lucido.
Rafa saltó en el inicio y también estrenó el marcador local. La defensa canterana se acometía en zona y muy atentos a los rebotes y los ataques, apurando el crono.
En el ecuador de este primer cuarto, Fernando solicitó un tie
mpo muerto (04-12).Había que centrar a los chicos, pues el conjunto visitante elaboraba unas jugadas de ataque con un altísimo porcentaje de acierto de cara al aro, aunque el conjunto anfitrión creaba errores al contrario en sus ataques, no era suficiente para acortar dicha eficacia.
Se ultima el primer cuarto con un desfavorable marcador luciendo un 06-27.
El segundo cuarto mejoró mucho tanto en calidad como en efectividad por parte de los puertorrealeños y los gaditanos bajaron un poco el pistón por lo que este periodo fue más igualado, llegando al descanso con un 21-47.
El tercer cuarto fue más igualado. Muy concentrados, recuperando balones, realizando unas defensas que provocaban ataques largos del contrario. Aumentaron los tiros exteriores y se disfrutó de bonitas jugadas.
Terminó este tercer periodo con un 44-70.
En el último cuarto se perdió un poco la concentración. El equipo gaditano supo aprovechar errores locales y sobre todo sacó partido a los rebotes, teniendo incluso varias opciones de tiro en la misma jugada. Y lo peor fue la falta de acierto del local habiéndolo intentado.
Finaliza el encuentro con un 53-94.
El próximo partido, se jugará en el campo de Gibraltar, concretamente contra el C.B. Bahía de San Roque.
Como comentamos, aun perdiendo, se mejoró en muchos aspectos teniendo como referencia el partido de ida y se disfrutó en una desapacible tarde de sábado
.

A.D. LAS CANTERAS. INICIALES: Guillermo, Antonio, Juanka, Francis y Rafa

A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES: Guillermo Muñoz (7); Carlos Domínguez (0); José M. Burgos (2); Rafael A. Moreno (6); Juan C. González (3); Antonio Herrera (14); Francisco C. Moreno (3), Pedro J. Vera (3), Kevin McGinty (4); Alejandro Arroniz (6) y Jesús Castillo (5).

CADIZ C.B. GADES.- Destacamos a sus jugadores S. Carpintero, dorsal nº 6 con 22 puntos y a V. López, dorsal nº 10 con 19 puntos.

A.D. LAS CANTERAS. TRIPLES: (5); Juanka González, Francis, Pedro, Jesús y Guillermo.
A.D. LAS CANTERAS. TIROS LIBRES: 10/19 52,6%
CADIZ C.B. GADES.- TIROS LIBRES: 6/14 42,8%

TANTEOS: 06-27 * 15-20 * 23-23 * 09-24

Partido celebrado el sábado 17 de marzo de 2018 a las 21:30 horas, en el en el pabellón municipal de deportes de Puerto Real, c/ Rivera de Muelle s/nº, siendo arbitrado por los colegiados, F.J. Giner y A. Guerrero, ante unos 25 aficionados.


Crónica y fotos: Guillermo Muñoz Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.