expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FANTASTICO PARTIDO DE LOS JUNIORS PARA ACABAR LA TEMPORADA

AD LAS CANTERAS 64--44 GABBA
Bonito partido el vivido el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, partido de vuelta de los 1/4 de Final de la Copa Primavera Junior Masculino 2010. El rival de Las Canteras el equipo de Gibraltar GABBA. El resultado del partido de ida 75-47 a favor del equipo gibraltareño.
Todo ésto hacía presagiar un partido de trámite debido a la diferencia de 28 puntos que debía superar el equipo portorrealeño. Pero ni mucho menos fue así.
El equipo de Gabba con ausencias importantes, vino un poco confiado por la ventaja que llevaba y comenzó el partido con mucha confianza, jugando muy centrado y dominando el ritmo del partido aunque el equipo de Las Canteras estaba empezando a calentar, acabando el primer cuarto 18-19.
Las incorporaciones de tres jugadores del equipo cadete, Kevin, David y Victor, revolucionaron el partido a partir del 2º cuarto, con más presión, velocidad y cambiándo el ritmo del partido, lo que hizo que los jugadores del Peñón empezasen a ponerse nerviosos y no jugasen su baloncesto control. El marcador al descanso ya era de 41-34.
El tercer cuarto fue donde Las Canteras empezó a darse cuenta que podía remontar la diferencia de puntos y se empleó conn una defensa asombrante robando muchos balones dejando a Gabba anotar sólo dos puntos en este cuarto, aunque no muy acertados en ataque anotando 10 puntos (10-2).
Con 17 puntos de diferencia se comenzó el cuarto cuarto, que fue intensísimo, con una defensa presionante a toda la pista que hizo que se llegase hasta los 20 puntos de diferencia que aunque no fuesen suficiente, dejaron un muy buen sabor de boca a todo el equipo y a los espectadores que vieron el partido.
Enhorabuena a todo el equipo, especialmente a su entrenador Jesús por el buen trabajo realizado durante toda la temporada.
ANOTADORES DE LAS CANTERAS: Falín C.(8) ; Rafa M. (8) ; Miguel M. (8) ; Antonio R. (0) ; Javi G. (9) ;--quinteto titular---  Dani S. (6) ; Kevin (5) ; Victor (14) ; David (6) ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.