expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BRILLANTE LA PARTICIPACION DEL EQUIPO MINIBASKET EN EL TORNEO CAJASOL

Brillante podemos calificar la participación del equipo minibasket en el I Torneo Cajasol conmemorativo de los 25 años en la ACB del club sevillano.
Debido a las previsiones de mal tiempo en la capital sevillana hubo cambios en los horarios de los partidos, ya que algunos de ellos eran en pistas exteriores.
Dos partidos de cuatro cuartos, siendo a reloj corrido los tres primeros y a crono el último, fue la participación del equipo minibasket de Las Canteras en este tormeo.
Nuestros minibasket se enfrentaron en primer lugar ante el CB Nautico de Sevilla. Un partido con dos equipos muy igualados tanto de nivel de juego como fisicamente y en donde nuestros minibasket demostraron estar a muy buen nivel y dominaron la totalidad del encuentro, yendo siempre por encima en el marcador. Consiguiendo la victoria por el tanteo de 31-48
Tanteos parciales de los cuartos:  1º 9-10;  2º 15-27;  3º 25-36;  4º 31-48
Anotadores AD Las Canteras:
Dani de Mena (8); Alex (2); Fernando (3);  Jose Manuel (8); Rubén (20);  Juanjo (4); Pedro (1); Javi(2) .
Después de la primera victoria el equipo puertorrealeño tenía que ganar el siguiente partido para seguir en el campeonato, ya que se clasificaban los primeros de cada grupo. Pero el rival que había tocado era el favorito para llevarse el campeonato, el equipo A del anfitrión Cajasol.
Comenzaba a las 12:00 de la mañana en una de la pistas interiores del complejo de San Pablo el partido. Partido en donde los jugadores canteranos compitieron de tu a tu, ante el potente equipo sevillano, con un primer cuarto igualado en el marcador (10-10), no les iba a ser fácil para los
sevillanos llevarse el partido como así fue.
El mayor físico del equipo de Cajasol se imponía para poder ir arriba en el marcador, e ir aumentando poco a poco las diferencias en el marcador hasta llegar al final del partido con la victoria del equipo sevillano por sólo 10 puntos (49-39).
Tanteos parciales:  1º 10-10;  2º 26-21;  3º 39-22; 4º 49-39
Anotadores AD Las Canteras:
 Dani de Mena (9); Fernando (6); Rubén(23); Jose Manuel(1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.