expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL PREINFANTIL EN UN BUEN PARTIDO PIERDE ANTE CB GADES

 AD LAS CANTERAS 43    CB GADES 49

El equipo preinfantil de Las Canteras jugaba su primer amistoso oficial de la temporada, lo de amistoso oficial es porque el anterior jugado fue ante el equipo Infantil de segundo año de nuestro mismo club.
El rival para este amistoso era el equipo Infantil del club gaditano CB Gades, equipo que competirá esta temporada en la Copa Andalucía B, ya que varios de sus jugadores son infantiles de segundo año. Un rival muy superior fisicamente para nuestros preinfantiles, pero que no se amilanaron y lucharon todo el partido, superando la inferioridad física.
Así fue como comenzó el partido, con un primer cuarto igualadísimo, el CB Gades aprovechando su poderío al rebote ofensivo, y Las Canteras con ataques muy rápidos y robando balones en la presión defensiva, la igualdad se mantuvo en el marcador al término del cuarto, 14-14.
El quinteto sacado por los gaditanos en el segundo cuarto, superaba mucho más fisicamente al de los puertorrealeños, y la presión defensiva impedía anotar a los de Las Canteras, eran ahora los gaditanos los que robaban los balones y anotaban con facilidad al contrataque, yendose en el marcador a los diez puntos de diferencia al llegar al descanso.(17-27)
La vuelta de vestuarios no cambió mucho el ritmo de partido, aunque la defensa de Las Canteras parecía mas estabilizada e incluso dominaba el rebote defensivo. El parcial del este cuarto fue ganado por los puertorrealeños por un punto, dejando las diferencias al final de este tercer cuarto en (24-33).
El comienzo del último cuarto fue el peor momento de juego de Las Canteras, muchas impresiciones, muchas pérdidas en la subida del balón, malos tiros a canasta, y muchos fallos de cara al aro en las penetraciones, sumado al acierto de los de Cádiz hacía que a la mitad del cuarto las diferencias se hacían insuperables para los canteranos, (28-49), a falta de 4 minutos para finalizar el partido.
Los canteranos usaron su última arma con una zona press a toda la pista que con algo de relajación del equipo gaditano, y las ganas del equipo puertorrealeño de enmendar por lo menos algo el resultado, hizo que con un parcial de 16-0, el marcador final quedase con sólo 6 puntos de diferencia para el equipo del CB Gades, (43-49).
Muy buena impresión del equipo preinfantil de Las Canteras en su primer partido en la nueva categoría, con las grandes diferencias de balón y altura de canasta de la temporada pasada.
ANOTADORES DE AD LAS CANTERAS:
Andrés (11); Javi (10) ; Adolfo (0); Alvaro (7) ; Paco (0); Diego (10) ; Marco (4) ; Pablo (0) ; Carlos (2); Jose (0) ; Alfonso (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.