expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LA 1ª NACIONAL VUELVE A PUERTO REAL, AD LAS CANTERAS DEBUTA ANTE SU AFICION.

El equipo senior de la AD Las Canteras debuta esta temporada ante su afición en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
Después de no empezar muy bien la temporada con la derrota sufrida en la primera jornada, en la que se visitó una de las canchas más difíciles de la categoría, y ante previsiblemente uno de los equipos favoritos del grupo para estar en los puestos altos de la clasificación durante la temporada, el Club Náutico de Sevilla.
El rival que tendrá el equipo de Angel Carmona para presentarse ante la afición puertorrealeña será el equipo onubense del Padevi La Palma, equipo que después de dos años consecutivos siendo campeón de la liga provincial onubense, vuelve en su 20 aniversario de la fundación del club a categoría nacional.
Plantilla muy joven que intentará hacer buen papel en su vuelta a la categoría, y que en su debut esta temporada dió muy buena impresión, perdiendo en su cancha por sólo 4 puntos y ante uno de los gallitos de la categoría, el CB Palos, subcampeón la temporada pasada en la 1ª Nacional.
El Sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, podremos disfrutar de un buen partido ante dos equipos que al caer derrotados los dos en la primera jornada, necesitan la victoria para no despegarse de la zona alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.