expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DANI DE MENA Y RUBEN DOMINGUEZ COMIENZAN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Ya se encuentran Dani de Mena y Rubén Domínguez, los dos representantes de la AD Las Canteras, junto al resto de la selección gaditana en la localidad malagueña de Benahavis, para comenzar esta tarde a disputar el Campeonato de Andalucía Minibasket de Selecciones Provinciales. Muy ilusionados por representar a nuestro club en la selección gaditana y en intentar aportar todo lo que tienen para dejar en lo más alto a la selección gaditana.
Bajo el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y la organización de la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís, la empresa Guamar y el CAB Estepona, tendrá lugar este magnífico campeonato que durante tres días de competición hace las delicias de los muchos aficionados que de toda Andalucía, se desplazan para ver in situ a los más pequeños en acción.

El Campeonato en el que se darán cita las selecciones representantes de las ocho provincias andaluzas tanto en categoría masculina como femenina, se desarrollará en la siguiente instalación deportiva:

- Pabellón Cubierto Benahavís (Avda. Margarita s/n - Benahavís)
Esta tarde tienen el primer enfrentamiento ante la siempre potente selección sevillana, y en donde se podrá ver el potencial de nuestra selección.
Suerte para Dani y Rubén, que sabemos y esperamos harán un muy buen campeonato.
Descárgate el calendario completo:
Calendario Mini Masc. (682k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.