expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Segundo día de competición en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales 13 - 14 Minibasket

Dani y Rubén antes del partido ante Almería
Después de la derrota de ayer ante la selección de Sevilla la selección gaditana Minibasket, se jugaba hoy el todo por el todo para estar en la pelea por las medallas en el Campeonato Andalucía de Selecciones Provinciales.
Doble jornada la de hoy, la primera matinal ante la selección de Almería en donde la victoria conseguida por los gaditanos 65-81, dejaba el plato fuerte para la jornada de tarde, en dónde el partido contra Córdoba que llevaban una victoria cada selección, daría cual de los dos lucharía por las medallas.
La selección gaditana de buen humor.
Muy buen partido el jugado por la selección gaditana ante Córdoba, ganando 71-55, lo que hará que juegue mañana Domingo  a las 12:00 horas el partido por la medalla de bronce ante el ganador del partido que juegan a las 19:00 horas las selecciones de Granada y Jaén.
Buena aportación de Dani de Mena con su intensa defensa con muchos robos de balones.
Rubén Domínguez por su lesión en el tobillo de la primera jornada, no ha podido jugar ninguno de los dos partidos de hoy. Esperemos que pueda jugar algunos minutos en el partido por el 3º y 4º puesto de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.