expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREINFANTIL CON MUY BUEN JUEGO NO PUDO CON EL POTENTE CB SAN FERNANDO

 AD LAS CANTERAS 60- CB SAN FERNANDO 91

El equipo Preinfantil de la AD Las Canteras aún haciendo casi su mejor partido en lo que va de temporada no pudo con el muy buen equipo del CB San Fernando.
El partido aunque viendo el resultado final 60-91 a favor de los isleños no lo parecería, estuvo muy igualado de fuerzas, hasta que se le acababan a los puertorrealeños. Y es hasta que se le acababan porque el jugar los partidos a cuatro cuartos de 10 minutos a cronómetro con el sistema pasarela en categoría preinfantil, creo que sólo es una ventaja para los equipos muy potentes fisicamente, pero desventaja para los jugadores preinfantiles aún en proceso de desarrollo físico, normal en la edad.
El equipo puertorrealeño le jugaba cara a cara las primera mitades de primer cuarto en donde los resultados parciales eran igualados, perdiendo la distancia en el marcador en las segundas mitades de los cuartos.
Un comienzo de partido muy intenso por parte de los puertorrealeños en donde hasta el minuto 7 del cuarto el marcador reflejaba un igualado 9-10, pero en una arreón final de cuarto los isleños se iban con una ventaja de 7 puntos en el marcador (13-20).
El segundo período los de San Fernando apretaban más en defensa y a los de Las Canteras les costaba mucho salir de la presión a toda la pista impuesta por los visitantes, aún así el buen juego de ataque de los canteranos cuando jugaban el 5x5 en la pista de los isleños hacían que las ventajas no aumentasen demasiado (26-41 al descanso).
El tercer período fue el más igualado del partido, en el que los dos equipos con ataques muy rápidos y contrataques alternaban las canastas, y aciertos en la línea de tiros libres. Parcial de éste cuarto (17-22), por lo que se llegaba al último período con el marcador favorable a CB San Fernando (43-63).
El ultimo período fue arrolllador del los isleños, donde el físico de los puertorrelaños ya no daba más, y no pudieron con la presión a toda pista recibida y un parcial de 4-18 en los primeros momentos del cuartos hundían del todo a Las Canteras.
Pero un tiempo muerto hizo que los canteranos sacaran de nuevo la garra y pundonor, peleando hasta el final y no aumentasen las diferencias, terminando el encuentro con el marcador de 60-91.
Enhorabuena a los chicos preinfantiles que van de menos a más y que seguro se notará el trabajo
realizado en la segunda vuelta.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Andrés (5); Javi (12); Alvaro (10); Paco (0); Diego (15); Marcos (7) ; Alejandro (4); Jose (0); Alfonso (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.