expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DURA DERROTA DEL EQUIPO JUVENIL EN LA CAPITAL GADITANA

El equipo juvenil de Las canteras se enfrentó el sábado pasado en su séptima jornada ante el CB Gades.


Un partido que tenía mucha importancia tanto anímicamente para los jugadores canteranos como para la tabla clasificatoria.

Los jugadores de Las canteras comenzaron el partido con ganas en defensa  y un ataque rápido con el que conseguían canastas fáciles, aun así nuestro rival supo remontar y acabamos el primer cuarto con un tanteo de 15 – 12. El ritmo del partido siguió igualado en todo el segundo cuarto yéndonos al descanso con un marcador de 33 – 31.

La falta de rotación en el banquillo, las personales de los puertorealeños y el juego rápido de los gaditanos hicieron que el segundo cuarto del partido fuera cuesta arriba.
El tercer cuarto terminó 46 – 40, el partido no estaba perdido, había que luchar hasta el último segundo para conseguir la victoria, pero el cansancio hizo que se perdieran muchos balones y las canastas no entraran por lo cual nos fuimos con un mal sabor de boca del Pabellón Municipal de la capital gaditana con un tanteo final 63 – 47.

Dar ánimos al equipo canterano, porque aún queda mucha liga para demostrar que con trabajo constante se pueden lograr los objetivos.

¡¡A POR EL SIGUIENTE!!!!
Crónica de Rocío Alvarez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.