Se presentaba la jornada liguera dura para nuestro equipo cadete ya que viajaba a Conil de la Frontera para enfrentarse al líder invicto de la categoría el CD Mergablo.
Empezaba el partido con dos equipos con las ideas claras y con defensas intensas por parte de ambos equipos pero que sin embargo no lograban parar totalmente la ofensiva rival, la primera ventaja fue para los visitantes debido a la gran intensidad defensiva que propusieron desde el inicio, pero los locales lograron igualar el partido poco antes del final del primero cuarto, los últimos minutos de este primer periodo las defensas se impusieron claramente a los ataques llegando al final del primer cuarto con una mínima ventaja para los canteranos por 14-15.
En el segundo cuarto el equipo local salió a por todas alternando defensas individuales con una zona 2-3 que usó gran parte del parte del partido. El equipo puertorrealeño, tuvo muchos despistes que proporcionó una ventaja clara al descanso al equipo conileño que vencía al descanso con un marcador de 32-23.
Tras haber corregido cosas en el descanso, saltó el equipo visitante con una defensa muy intensa que incomodaba mucho al equipo local y que provocaba que no pudiesen encontrar tiros cómodos, esto se veía acentuado por la falta de dominio del rebote. Siguieron los visitantes con muchas dificultades ofensivas durante todo el cuarto, mientras los verdiblancos robaban balones y lograban canastas fáciles logrando darle la vuelta al partido en el tercer cuarto que reflejaba en el marcador un 35-43 tras su finalización.

El equipo cadete recibirá la semana que viene en casa al equipo jerezano A.D. Marianistas intentando ampliar aún más esta racha de tres victorias que han llegado gracias al esfuerzo colectivo diario y por el cuál damos la enhorabuena al equipo.
Fotos: Jose Vias y Jose A, Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.