AD LAS CANTERAS 61 ADESA´80 58
El Pabellón Municipal de deportes acogió en el último sábado de Noviembre el partido correspondiente a la sexta jornada de la Copa de Andalucía B que disputaron los dos equipos invictos hasta el momento en la misma: el junior de la AD Las Canteras y Adesa’80 de Sanlúcar. Un partido que comenzó con más acierto por parte del buen equipo sanluqueño, que consiguió un parcial de 2-11 en los primeros minutos de juego donde los canteranos pagaron los nervios con los que arrancaron el encuentro.
Sin embargo, los jugadores entrenados por Antonio e Izco cerraron el primer acto con cuatro tiros libres para llegar al final del mismo con 8-13.
En el segundo cuarto, las tornas cambiaron y el equipo Junior del club pudo desarrollar su juego, consiguiendo un parcial de 14-1 mostrando una gran intensidad en ambos aros, llegando al descanso con un marcador favorable de 30-22 con la participación de todos sus jugadores.
Tras el descanso, los canteranos lograron en los primeros minutos su mayor diferencia del encuentro (35-23), sin embargo, los sanluqueños como suele ser habitual nunca se rindieron y tiraron de casta y coraje para igualar las cosas al final de los 30 minutos de juego (39-36).
Una casta y coraje que fueron protagonistas en el cuarto periodo, donde el intercambio de canastas en los últimos minutos dejaron el resultado de empate a 54 con el que se llegó a la prórroga.
Una prórroga emocionante como el resto del encuentro que se decidió a favor de los canteranos con su defensa, voluntad, esfuerzo, corazón y desde la línea de tiros libres, llegándose al final del encuentro con victoria por 61-58.
Por tanto, una victoria sufrida que sirve para seguir creciendo en la competición y como equipo, antes de visitar la complicada cancha de DKV Chajeba en el partido de la próxima semana.
Crónica: J.Antonio Díaz
Fotos: Jose Vías
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.