expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR ALARGA SU RACHA DE VICTORIAS Y SIGUE INVICTO

DKV CHAJEBA 69 AD LAS CANTERAS 76

En la tarde del sábado, el junior de la A.D. Las Canteras viajaba a tierras jerezanas para medirse a DKV Chajeba en un partido que se preveía complicado para los puertorrealeños que querían seguir su imbatiblidad en la competición.
 
Previo comienzo del partido se guardaba un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela de Antonio J. Díaz (primer entrenador del equipo canterano) al que desde aquí damos nuestro más sentido pésame.

 
Empezaba el partido con un rápido intercambio de golpes que poco a poco se fue decidiendo a favor de los canteranos que no bajaban el ritmo en este primero periodo, sin embargo no lograban una mayor ventaja por fallar algunas canastas claras, aún así el resultado al término del primer periodo fue claro para los visitantes por 12 - 23.
 
El buen comienzo del equipo canterano hizo reaccionar en el segundo cuarto a los jerezanos que salieron con una defensa muy intensa y rápidos contrataques que desactivaron por momentos el juego de los canteranos, esto hacía que se estrechara el marcador que al descanso reflejaba un 34 - 39 que dejaba el partido abierto de cara al segundo tiempo.
 
Tras el descanso, ambos equipos saltaban a la pista luchando cada balón e intesificando las defensas, lo que hizo que este tramo del partido estuviera muy igualado donde ambos equipos respondían rápidamente a las canastas del rival. Una vez finalizado el tercer periodo, el partido seguía igualado y con todo por decidir antes del último cuarto 50 – 57.
 
En el inicio del último cuarto, ambos equipos seguían con la dinámica del periodo anterior, demostrando defensas intensas y no regalando nada en la pista, sin embargo, el equipo canterano lograba una renta de 12 puntos a mediados de este cuarto periodo, renta que supo mantener hasta el último minuto de partido, fue ahí cuando el equipo jerezano en una muestra de orgullo apretó y logró reducir la diferencia en el marcador hasta el definitivo 69 – 76.
 
Con esta victoria, el equipo junior encadena 5 consecutivas y sigue en la zona alta de la tabla. El próximo partido los enfrentará después del parón liguero de la próxima semana al potente equipo EDM Arcos en lo que promete ser un partido muy disputado entre dos equipos que aspiran a conseguir una de las cuatro primeras plazas a final de la liga regular.
 
Crónica: Izco
Foto: Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.