expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

TERCERA VICTORIA DEL CURSO PARA EL EQUIPO JUNIOR

C.D. MERGABLO 43 A.D. LAS CANTERAS  65

El equipo Junior de la AD Las Canteras se desplazó en la tarde del sábado a Conil para medirse en el Pabellón Municipal “Ciudad de Conil” a CD Mergablo, en su tercer compromiso de la Copa Andalucía “B”.

El equipo canterano afrontaba su primer partido como visitante en una semana marcada por los acontecimientos que tuvieron lugar el fin de semana anterior, demostrando que además de las distintas defensas, ataques, canastas…un equipo tiene que estar por encima de todo ello: unión, apoyo, compañerismo y amistad como valores innatos de nuestra “pequeña” familia.

Unos valores mostrados que hacen, una vez más, que sus entrenadores estén orgullosos de todos los jugadores y familiares que conforman el Junior del club, que comenzó el primer cuarto algo impreciso de cara al aro del equipo rival, una tónica que cambió en el segundo cuarto donde los canteranos defendieron con la intensidad deseada llegando al descanso con ventaja favorable para afrontar la segunda mitad.

En los últimos minutos del tercer cuarto CD Mergablo consiguió un parcial a favor que hizo que los jugadores canteranos no pudieran relajarse en ningún momento, entrando de nuevo en el último periodo con las ideas claras y asegurar así la tercera victoria de la temporada ante un rival que en ningún momento bajó los brazos.

Finalmente, el resultado fue de 43-65, un marcador que sirve para seguir creciendo y cuyo triunfo queremos dedicar a Francisco J. Mangana, siempre presente en nuestros entrenamientos y partidos y, seguro como no puede ser de otra forma, muy orgulloso de su hijo Alejandro.

Ahora toca afrontar una de las semanas más bonitas de la temporada, ya que el próximo fin de semana toca recibir a Adesa 80 de Sanlúcar, equipo invicto en el presente curso.

Crónica: Antonio J. Díaz
Fotos: Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.