expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PUERTO REAL EN EL EUROBASKET DE LITUANIA

A Miguel Ángel Pérez le tocó arbitrar el Croacia-Montenegro "un partido complicado por la clasificación y por razones políticas"



El árbitro puertorrealeño, Miguel Ángel Pérez Pérez, se encuentra en estos momentos codeándose con figuras del baloncesto internacional como Gasol, Nowitzki, Tony Parker o Kirilenko a los que está dirigiendo como arbitro principal en el europeo de Lituania. Entre partido y partido ha logrado encontrar un hueco para compartir sus vivencias con todos sus paisanos a traves de PuertorealWEB.
Miguel Ángel nos pone al día de su andadura por Lituania "Llegué el día 27 de agosto; 28, 29 y la mañana del 30 de agosto estuvimos de charlas y conferencias preparando nuestro trabajo".
El día 30 por la tarde marcharon cada uno a la sede asignada. El día 31 empezó el campeonato, y nuestro árbitro está en la sede de Alytus, donde le tocó arbitrar Grecia/Bosnia, ya el 1 de septiembre dirigó el Grecia/Finandia y el día día 2 fue jornada de descanso por lo que estuvieron de visita por Kaunas por la tarde y haciendo pruebas físicas por la mañana.
El día 3 ha vuelto al trabajo con "un partido complicado por la clasificación y por razones políticas" nos explica al hablar del, Croacia/Montenegro. "Todo va bien de momento, estoy actuando de principal en todos los partidos, que para ser mi primer Eurobasket no esta nada mal", comenta Miguel Ángel Pérez.
En la noche del sábado llegan otros dos puertorrealeños a Lituania, "Ramón Jiménez y su hijo Moi, para animar a España en Panevezys que mañana ya empieza lo bueno jugando contra Lituania".

Para los lectores de www.puertorealweb.es el árbitro Miguel Ángel Pérez nos envía una foto posando junto a otro arbitro español, Arteaga, y Betancor, jefe de arbitraje de Fiba Europa.

Artículo de Nestor Ruiz en www.puertorealweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.