expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRESENTADAS LAS SELECCIONES MB FaB CADIZ

NUESTROS REPRESENTANTES PREPARADOS PARA EL CTO ANDALUCIA

El pasado domingo 15 se realizó el acto de presentación de las Selecciones Provinciales FaB Cádiz MB en la localidad de Trebujena.
El acto presidido por el delegado provincial y Vcpte. de la FaB, D. Miguel A. Vaca; sirvió para agradecer al Instituto de Fomento al Deporte de la Diputación de Cádiz su compromiso con el deporte y en especial con este programa de selecciones, al Excmo. Ayto. de Trebujena por inestimable cesión de instalaciones deportivas, al CB Trebujena por su colaboración en todas las concentraciones, a los padres y madres de todos los jugadores que han pasado por el programa y por supuesto  a  todos los clubes y jugadores de la provincia sin cuyo esfuerzo no se podría llevar a cabo este trabajo
Tras el acto protocolario, los  equipos disputaron un encuentro preparatorio para el Cto. de Andalucía que se inicia este fin de semana.
El próximo miércoles 18 de enero se convoca una nueva sesión de trabajo preparatoria de cara al Cto. Andalucía a disputar el próximo fin de semana en la localidad de Fuengirola.
La cita será en el Pabellón almirante Laulhe de San Fernando en el siguiente horario.
MB masculino. 18.00 a 19.30 horas
MB femenino. 19.30 a 21.00 horas

Fuente FAB.delegaciondecadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.