expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR NO PUDO ACABAR LA TEMPORADA CON VICTORIA.

En el otro duelo del día entre los clubs de AD Las Canteras y el CB Algeciras, éste en categoría junior y disputado en la mañana del Sábado, los juniors de la AD Las Canteras no pudieron dedicarle a su afición una victoria para despedir esta decepcionante temporada.
Un equipo algecireño ya clasificado para los Play off finales, y que sin algunos de sus jugadores importantes, vino a la Villa a hacer un buen partido y lo cumplieron.
Los jugadores portorrealeños hicieron un regular partido, jugando un buen baloncesto a rachas, junto a momentos de falta de concentración e intensidad defensiva.
Un buen primer cuarto por parte de los dos equipos con un igualado (14-15) de parcial hacía preveer un partido muy igualado.
Cosa muy distinta fué el segundo cuarto en el que los jugadores algecireños aprovecharon la falta de intensidad en la defensa portorrealeña y el desorden en ataque para irse al descanso con una ventaja de 6 puntos (23-29).
La vuelta del descanso siguió con la misma tónica, los del Campo de Gibraltar haciendo un baloncesto muy ordenado y aprovechando su potencial físico debajo de los tableros, aguantaron la diferencia en el marcador, para afrontar el último período. (40-45 en el marcador).
El último cuarto Las Canteras peleó en defensa robando varios balones y acercándose en el marcador, pero en los últimos minutos del partido la acumulación de faltas de los hombres importantes de los portorrealeños, más la falta de acierto ante el aro contrario hizo que el marcador terminase merecidamente a favor del equipo de Algeciras. (52-60)
Un final de temporada para el equipo Junior muy frustante, porque quizás no terminó en la clasificación en la posición merecida respecto al juego demostrado. Enhorabuena al equipo del CB Algeciras por su clasificación, y a los jugadores portorrealeños por su lucha y entrega durante toda la temporada.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  Alvarito (15) ; Victor (7) ; Kevin (11) ; Dani (8) ; Jesús Z.(6)--quinteto titular-- Adrián (5) ; Juanka (0); Jose Diego (0) ; Santi (0) ; Eloy (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.