expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA SIN MUCHA HISTORIA DEL EQUIPO SENIOR DE LAS CANTERAS

 AD LAS CANTERAS   79  -  27  C.B. ALGECIRAS

La A.D.Las Canteras venció con claridad a un C.B.Algeciras que acudió a la Villa con tan sólo cinco jugadores. Este hecho condicionó de forma evidente el encuentro, ya que el equipo visitante intentó resistir defendiendo en zona 2-1-2 durante los cuarenta minutos. Los locales tampoco se sintieron cómodos, especialmente en ataque, ante esta peculiar situación. Fue por tanto un partido extraño, frío y desangelado en líneas generales.
A pesar de todo los puertorrrealeños se propusieron desde un primer momento realizar su habitual trabajo defensivo a base de presiones y defensas alternativas, dándole al choque la importancia que realmente tenía en su lucha por la primera plaza. Como resultado de todo ello los campogibraltareños llegaron al final del primer cuarto con tan sólo dos puntos anotados, a los que sumarían cinco más hasta el descanso. La falta de acierto a la hora de atacar la zona planteada por los algecireños hizo que la diferencia en el luminoso no fuese mayor (38-7,min.20).
La segunda parte no fue muy distinta. Tras unos primeros compases donde los visitantes aumentaron su aportación ofensiva los canteranos intensificaron su trabajo en defensa ante un quinteto cada vez más cansado pero que tuvo el mérito de resistir con la mayor dignidad los cuarenta minutos a pesar de las adversas circunstancias.
Destacar de este segundo tiempo el gran acierto desde la línea de 6,25 de Javi Gallardo (quince puntos con cinco triples), así como el buen trabajo realizado por los jugadores interiores locales. Por el bando visitante el máximo anotador fue Corrales con doce puntos.

FICHA TÉCNICA:

A.D.LAS CANTERAS(17-21-20-21): Fran Jiménez (0), Antonio López (4), Moi Jiménez (9), Manolo Rosell (5), Sergio González (4) --(quinteto inicial)--, Pablo Cantero (6), Pepo (10), José A.González (5), José M.Carbú (11), Javi Gallardo (15), Miguel Mangano (2), Simón Ruiz (8).

C.B.ALGECIRAS(2-5-13-7): Vega (5), Caballero (6), Corrales (12), Lepe (4), Iglesias (0).

Árbitros: Betanzos y Salgado.

Partido disputado en el P.M.D. de Puerto Real, que registró una pobre afluencia de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.